Veganzones se Mueve. Hazte Socio !!!

Veganzones Se Mueve es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2013.
Desde la asociación tenemos la intención de que la gente de nuestro pueblo pueda disfrutar durante todo el año de eventos y diversión para todos los públicos.
Si algo compartimos los veganzonenses es el orgullo, el orgullo por pertenecer a este pequeño pueblo en cuanto a tamaño, pero que ha demostrado ser enorme por la alegría y amabilidad de su gente.
Y en esta dirección trabaja día a día este grupo de veganzonenses y veganzonensas, para que desde el amor por Veganzones, surjan ideas constantes que den aún mas vida a esta centenaria villa.
Mil gracias a todos los que ponéis vuestro granito de arena, tanto en forma económica, como en forma de ayuda y colaboración.
Vosotros sois Veganzones Se Mueve.

¿Qué significa hacerme socio?

Cada año intentamos superarnos, buscamos nuevos grupos musicales, orquestas, charangas, todo tipo de artistas que puedan encajar en lo que a todos nos gusta, la buena música. Además, también intentamos organizar actividades de interés general, como pueden ser cenas, fiesta de la espuma, carreras deportivas…

Hacerte socio significa poder hacer que el pueblo disfrute de estas actividades y diversiones, es decir, haciéndote socio ayudas al pueblo a que crezca cada año un poco más, que la gente siga viniendo y que siga siendo un lugar agradable y divertido al que acudir.

Hacerte socio también implica un descuento en algunas actividades.

Los menores de 16 años obtendrán la condición de socios si sus padres lo son.

Quiero hacerme Socio Ya !!!

¡Buena idea!, has tomado la decisión correcta, tu pueblo te lo agradecerá.

Veganzones Se Mueve ha modernizado la forma de pago. Para todos los que colaboráis en esta asociación la cuota se pagará a través de la cuenta bancaria a partir de ahora. SÓLO 15 € !!!

Para poder cargar la cuota, necesitamos que os descarguéis el documento de autorización y que nos lo entreguéis en mano a cualquiera de nosotros, o enviéis a nuestro correo veganzonessemueve@outlook.com

Gracias por tu aportación, tú eres Veganzones Se Mueve